NUESTRA FLOTA

La flota con la que CAR UP cuenta ha sido, desde el comienzo de sus operaciones, una ventaja con respecto a la competencia.

CAR UP renueva constantemente su flota, en el entendido de que no sólo se trata de una cuestión de imagen sino que aporta en gran medida al óptimo aprovechamiento de los recursos y del rendimiento de sus vehículos.

De la misma manera, una flota moderna y actualizada, aporta un importante grado de seguridad al personal que la utiliza y reduce el impacto ambiental que los transportes pesados generan en toda ciudad y que va directamente ligado a sus años de uso.

Al día de hoy CAR UP cuenta con una extensa flota compuesta de camiones con plataforma, unidades de apoyo mecánica ligera, unidades de recepción de información de siniestros, unidades de control e inspección, camiones con parrilla, tráileres con plataforma, etc.

Contar con la mejor flota del mercado es una meta que renovamos cada año, por lo que todos nuestros vehículos son sometidos a exigentes controles de calidad y desempeño.