AUXILIO MECÁNICO

Car Up es la empresa líder en auxilio mecánico. La dinámica en sus servicios, su constante apuesta tecnológica, la seriedad en su propuesta y la diversificación de su oferta de soluciones hacen de Car Up una empresa de vanguardia que busca adelantarse a las futuras demandas del mercado.

Bajo esta premisa Car Up ofrece servicios en rutas en todo el territorio nacional y en sus bases fijas, disponibles para sus socios y el público en general:

 

EN RUTAS

Servicio en el lugar: servicio de emergencia en el lugar del desperfecto. Personal especializado tratará de dar solución en el lugar para que el cliente pueda continuar la marcha. De no ser posible se realizará el traslado al taller.

Traslados: Car Up brinda servicio de remolque y asistencia mecánica las 24 horas, los 365 días del año.

Auxilio y mecánica ligera: auxilio y atención de situaciones de emergencia mecánica ligera en todo el Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile las 24 horas los 365 días del año.

 

EN BASES FIJAS

Mecánica ligera: atención de mecánica ligera en bases fijas que brindan servicios de alineación, balanceo, electricidad, venta de neumáticos, llantas, mecánica de tren delantero, atención de sistema de frenos.