CÓMO TRABAJAMOS

CAR UP recibe sus llamados a través de su propio call center, formado por un equipo de telefonistas capacitados para brindar una atención de calidad sin demoras.

La demanda de llamadas se distribuye a través de una central telefónica 2614 1555*

El servicio es operado por 12 telefonistas en 3 turnos en modalidad 24 x 365 (las 24 horas durante los 365 días del año). Cada llamada es asentada automáticamente en el sistema de computación y derivada al operador de turno quien, a través del sistema propio de radio-comunicaciones y/o con apoyo de móviles alfanuméricos (SMS) las envía al móvil más próximo. El sistema de computación de Car Up se compone de un servidor central y un terminal para cada operador telefónico y administrativo.

De cara a los nuevos desafíos que día a día exige el mercado en lo que refiere al logro de objetivos, estrategia y efectividad, CAR UP ha adquirido un nuevo software cartográfico que trabaja vinculado a un sistema de posicionamiento satelital (GPS). Este software le permite la localización y ubicación en pantalla y en tiempo real de todos los elementos variables que maneja la empresa (flota, llamados, atención e incluso sus propios mandos medios y altos).

Dentro del área de seguros y con la aplicación de un GPS a los automóviles de nuestros asociados estamos en condiciones de determinar su ubicación y detención instantánea si así fuese solicitado.