HOME UP

Deje el cuidado de su casa en manos de profesionales.

Home Up es un servicio de asistencia técnica para los problemas del hogar relacionados con la instalación eléctrica, el suministro de agua y la sanitaria, disponible para usted las 24 horas de los 365 días del año.

Home Up se hará cargo de los recambios o reparaciones de partes a la vista. Esto contempla todos aquellos componentes para los cuales no sea necesario realizar roturas de paredes o muros, desmontar paneles, mamparas, vidrios o cielorrasos, así como el enhebrado de cables o caños.

Home Up reparará o cambiará fusibles, bombillas, llaves térmicas o tipo “Ticcino”, bases de tomacorrientes, interruptores y enchufes (incluidos los aparatos de iluminación del tipo de lámparas portátiles), válvulas (canillas, cueritos), colillas en todos sus tipos, doble uniones, flotadores de cisternas, etc.

 

VIDRIERÍA

En caso de rotura, se sellará la abertura siniestrada hasta que concurra un vidriero. Home Up cuenta con una lista de vidrierías que ofrecen servicios las 24 horas y con precios bonificados para socios Home Up.

 

CERRAJERÍA

Servicio de cerrajería de emergencia disponible las 24 horas de los 365 días del año. Para reparaciones, contamos con un listado de cerrajerías con precios bonificados para socios Home Up.

 

VIGILANCIA

Para casos en los que pueda temer por la seguridad del hogar (aberturas rotas, cerraduras no reparables durante la noche, o fines de semana por falta de repuestos, etc.) Home Up le brinda servicio de vigilancia gratuito por un máximo de 48 horas.VIGILANCIA

Para casos en los que pueda temer por la seguridad del hogar (aberturas rotas, cerraduras no reparables durante la noche, o fines de semana por falta de repuestos, etc.) Home Up le brinda servicio de vigilancia gratuito por un máximo de 48 horas.