AFILIARSE

AFILIACIÓN CON SERVICIO: Si no es socio de Car Up y desea afiliarse, haciendo uso del servicio en el momento que se afilia, Podrá abonar una cuota de $3.100 impuestos incluidos la cual corresponderá al abono del servicio de auxilio mecánico del mes en curso (incluye 30Kms. libres) y los siguientes 2 meses. Luego continuará abonando la cuota mensual, opción Clasic u otra opción de pago y de afiliación que desee con los servicios y beneficios correspondientes.

SERVICIO PARTICULAR: $2.600 impuestos incluidos cada servicio (incluye 30Kms. libres) . 

Si usted no es socio de Car Up y desea afiliarse, lo único que debe hacer es completar el siguiente formulario, que uno de nuestros operadores lo contactará a la brevedad. Luego de realizada la afiliación, usted podrá retirar de nuestras oficinas: Carnet de socio, stickers, folleto y otros obsequios. 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO CAR·UP

CAR·UP domiciliada en la calle Avda. Italia 5045, Montevideo, Uruguay el socio cuyos datos figuren en la ficha de afiliación, acuerdan las siguientes condiciones con cobertura de servicio mecánico para el vehículo y/o persona afiliado.

CAR-UP brinda un servicio de emergencia mecánico móvil las 24hrs, los 365 días del año a sus afiliados en el lugar que se encuentre el vehículo en todo el Uruguay  países limítrofes según tipo de afiliación, tratando de solucionar todos los casos que inmovilicen al mismo sin cargo, en el lugar en que se encuentre. Un móvil de auxilio acudirá al lugar del desperfecto, de no poder ser solucionado se realizara el traslado al lugar que el cliente indique con costo correspondientes según tipo de afiliación.

Dependiendo de la forma que opte el socio de afiliarse, están los servicios y beneficios que tenga. (no se acumulan promociones). Las opciones de afiliación son las siguientes: Gold (socio el vehículo), Classic (vehícuo ó persona), Limitado (vehículo ó persona). En caso de traslados el cliente tendrá siempre incluido 30 Kms. dentro de la localidad donde resida, si desea trasladarlo fuera de la localidad abonará kms adicionales. Los traslados fuera de la localidad hacia la zona de residencia, el socio tendrá km sin cargo del lugar donde se encuentre el vehículo, según Tipo de Afiliación. Si el traslado supera los km tendrá costo por Km recorrido con una bonificación del 50% según la tarifa vigente. Traslado en el momento que sufra el desperfecto mecánico. Traslados a coordinar máximo diez días luego de los tres meses de afiliado, dentro de Uruguay a la localidad de residencia del cliente, abonando el socio únicamente peajes, para clientes Opción de Afiliación Classic sin bonificación de descuento en el pago de la cuota.

EL traslado será realizado siempre que nuestro mecánico lo considere necesario, en los casos que el auto se encuentre desarmado, sin matrícula o que no corresponda una emergencia mecánica ligera se realizara con costo según la tarifa vigente para el socio por vez.

El socio podrá ser el vehículo sin importar quien lo maneje o podrá optar por ser socio la persona sin importar en que auto se encuentre siempre que sea del año 90 en adelante y de uso particular  (no taxi, no auto de alquiler, no ambulancia), vehículos hasta 2000kg. Otros años con previo chequeo y autorización por parte de CAR-UP.

EL costo del servicio podrá abonarse en forma mensual, trimestres, semestral o anual, por medio de débito automático de Tarjeta de Crédito, Red de cobro en Oficinas CAR-UP, con renovación automática. Habrá un ajuste en la cuota y tarifas en Diciembre de cada año según IPC. Según la tarjeta de crédito por la cual se afilie la persona, puede ser diferentes la cuota, los servicios y beneficios. Los Beneficios adicionales al servicio de mecánica, podrán variar según disponga la empresa CAR-UP.

Todos los socios que se afilien del 1 al 20 de cada mes abonara el mes en curso, pasada la fecha de no haber hecho uso del servicio, se cobrará el mes siguiente. El socio podrá solicitar la baja  por email   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o en las oficinas de CAR-UP, las cuota comenzando el mes en curso se cobrara dicho mes.

EN caso de que figure un atraso de más de cuatro meses en no abonar la cuota del servicio y el socio no manifieste interés en el pago de las mismas, causara la rescisión automática de la afiliación teniendo CAR-UP el derecho de reclamar las sumas adeudadas con los intereses correspondientes y el socio pasara a jurídica. En caso de querer re afiliarse al servicio se cobrara 3 cuotas de mora más le mes en curso según tarifa vigente, las cuales podrá abonar al contado o con tarjeta de crédito.

El contrato será por un periodo de un año con renovación automática, por periodos iguales a no ser que el socio comunique lo contrario en forma escrita en nuestras oficinas, por fax o email, así se haya realizado la afiliación telefónicamente.

Las tarifas de los servicios están a disposición del socio en las oficinas CAR-UP 

  

 

DATOS PERSONALES

DATOS DE VEHÍCULO